• Teléfono (+34) 974 035 343
  • Email info@maximaexclusivas.es
Sin Categoría

Nuestras Carretillas de Mano: Mejora la Productividad de tu Equipo.

Carretillas de mano, carretillas manuales, carretillas

Sin carretillas de mano mover cargas puede ser un trabajo difícil y peligroso si no se cuenta con las herramientas adecuadas. Si alguna vez te has visto en la necesidad de mover objetos de gran peso, sabrás lo complicado que puede ser. Además, la falta de herramientas específicas puede aumentar el riesgo de sufrir algún accidente.

En trabajos como almacenes, logística, empresas de reparto, jardinería o construcción, es común mover cargas pesadas de un punto a otro. El uso de una carretilla de mano facilita esta tarea y disminuye el esfuerzo físico. En Maxima Exclusivas, ofrecemos carretillas manuales robustas y duraderas, diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada sector. Mejora la productividad de tu equipo con nuestras carretillas de mano de alta calidad.

carretilla manual plegable

Existen varios tipos de carretillas de mano, debemos conocer los diferentes usos que tienen para poder escoger la mejor opción para el trabajo que vamos a realizar. En Maxima Exclusivas podemos ofrecerte distintas opciones:

Carretillas de mano plegables: Estas carretillas de mano son increíblemente útiles si se quieren transportar en un vehículo, ya que al plegarse la pala que sostiene todo el peso de la carga, reducimos el espacio que ocupa la carretilla. Este tipo de carretillas son perfectas para almacenes de espacio reducido o para transportistas que tengan que repartir producto en bares o comercios. El peso que llegan a soportar va desde los 60 a 350 kg

Carretillas de almacén: Están específicamente pensadas para almacenes, ya que el volumen de carga que soportan es mayor que la de una carretilla convencional, no obstante, también existe la opción de que la pala sea plegable, por lo que para almacenes pequeños puede ser muy útil. Las cargas que pueden soportar van desde los 200 a 350 kg.

Dentro de esta categoría de carretillas de almacén existe un modelo específico para fruterías, diseñado para soportar más carga en altura y poder apilar mas cantidad de producto de manera vertical.

“En máxima tenemos una opción fabricada en aluminio para esta categoría de carretillas”

carretilla manual


Carretillas sube Escaleras: Es muy útil para personas que deban subir cargas en terrenos irregulares o mediante escaleras en trabajos como: mudanzas, servicios de entrega, industria de la construcción, etc. Esta herramienta consta de un eje con tres ruedas que giran para adaptarse a los escalones o las irregularidades.


Carretillas Especiales y Multifunción: en Maxima disponemos de carretillas convertibles en carro o escaleras, ideales para poder llevar la carga de manera más cómoda o para trabajos en altura.

Si necesitas carretillas de mano versátiles, ligeras y fáciles de desplazar, consulta nuestra web de MAXIMA o ponte en contacto con nuestros especialistas llamando al +34 974 035 343, estaremos encantados de asesorarte y darte la solución que necesitas.

maxima exclusivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *