• Teléfono (+34) 974 035 343
  • Email info@maximaexclusivas.es
Carros Carros encajables

Características y Ventajas de los carros encajables

Carros encajables

Cuando visitamos un aeropuerto o compramos material en un suministro industrial, es probable que hayamos visto los carros encajables. Si bien, los carros más comunes son los que encontramos en los supermercados, los carros encajables son diferentes y ofrecen diversas ventajas.

En este artículo, exploraremos en detalle las características y beneficios que tienen los carros encajables de MAXIMA EXCLUSIVAS

Características y ventajas

Una de las características más notables de los carros encajables es su bandeja de carga, la cual se encuentra más cerca del suelo, esta particularidad se debe a varias razones. En primer lugar, al transportar cargas pesadas, resulta mucho más sencillo colocarlas en un carro sin tener que elevar el objeto por encima de la cintura, como sería necesario con un carro convencional de supermercado. Además, contar con una menor distancia al suelo al transportar una carga pesada facilita el esfuerzo físico, ya que requiere menos energía y proporciona una mayor estabilidad. 

La utilidad se hace evidente en los aeropuertos, donde necesitamos transportar equipaje, en ocasiones bastante pesado. En estos casos, se opta por el uso de carros encajables debido a sus ventajas. De manera similar, esta misma ventaja se puede aplicar en el ámbito del suministro industrial o la venta al por mayor, donde transportar una mayor cantidad de carguen menor altura resulta beneficioso.  

En MAXIMA EXCLUSIVAS, ofrecemos una amplia gama de carros encajables construidos en acero galvanizado brillante, con una plataforma elevada que facilita la carga y descarga de bultos.  

Estos carros están equipados con cuatro ruedas de poliuretano que proporcionan una excelente movilidad, son silenciosas y respetuosas con todo tipo de suelos. Además, se pueden encontrar modelos que incorporan una cesta adicional fija o desplegable, brindando opciones adicionales para el transporte de diversos artículos. 

Si necesitas mas información, consulta nuestra web de MAXIMA o ponte en contacto con nuestros especialistas llamando al +34 974 035 343, estaremos encantados de asesorarte y darte la solución que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *